2/10/2017

Hablemos de Doramas: Goblin (Ver online y Descargar)

Ficha Técnica 
Resultado de imagen de goblin drama
Titulo: Goblin

Género: Comedia,Romance,Drama

Capítulos: 16 +2 Especiales

Cadena: TvN

Período de emisión: 2-Diciembre-2016 al 21-Enero-2017




Sinopsis
En la época de Goryeo, el general más exitoso se llama Kim Shin. Debido a una traición es condenado a muerte pero Shin prefiere morir a manos de su segundo al mando. Tras su muerte se transforma en un Goblin (duende, Dokkaebi o demonio del folclore coreano) que vive eternamente, como premio por haber sido injustamente asesinado, y como castigo por haber derramado mucha sangre con su espada. Wang Yeo  es un Grim Reaper(Ángel de la Muerte), que guía las almas de aquellos que mueren. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, y aunque al principio se llevan mal, eventualmente desarrollan una estrecha amistad, lo que los lleva a ayudarse mutuamente.
Dice la leyenda que para que un Goblin pueda finalmente morir necesita encontrar a su Novia, una humana con características de sacerdotisa. Eun Tak es una estudiante que puede ver fantasmas, dichos fantasmas la llaman la Novia del Goblin. Su destino está conectado con el Goblin, el Ángel de la Muerte y otros personajes misteriosos como Sunny , quien es su jefa del trabajo de medio tiempo; la Mujer de Rojo, una extraña mujer que ayuda ocasionalmente a Eun Tak de una manera misteriosa y Yoo Duk Hwa  quien es uno de los
pocos humanos que conoce el secreto del Goblin.

 
Opinión Personal 


No hace nada que terminé este dorama,al principió al leer su sinopsis pues como que no me llamo mucho pero aun así decidí darle una oportunidad y no me arrepiento de dársela.

Es una historia muy divertida, en la que no he parado de reír por las muchas situaciones graciosas que te encuentras en la serie, al mismo tiempo también se me cayo la lagrimita en muchas ocasiones llegando a el final. Me ha encantado el reparto de el dorama, es mi primer dorama de Gong Yoo como protagonista y me ha encantado como actúa. Pero mi personaje favorito no ha sido el Goblin sino el Angel de la muerte interpretado por Lee Dong Wook al cual tampoco conocía y me ha enamorado.

Hablemos un poco de los escenarios que han sido ocupados en este dorama porque son impresionantes, sobre todo la casa donde nuestros protagonistas viven ( Yo quiero una casa así). Algo que no me ha gustado mucho de el dorama a sido el final, la verdad es un final que no me esperaba aun así es un final bonito al cual no pare de llorar.

Es un dorama 100% recomendado con una trama estupenda y a los amantes de los doramas les encantara, no se me hizo pesado en ningún momento y la historia no va aun paso ni muy lento ni muy rápido. Espero que la vean porque merece la pena.





Aquí los enlaces para ver online o descargar.

-Descargar

-Ver Online 

 



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te sigo aunque no sé yo... los doramas no son lo mío, porque no lo he probado, que si no, seguro que me engancho, como a todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer comentario del blog wiii!!!
      jejeje a mi al principio no me gustaban y ahora no para de verlos.

      Eliminar