3/18/2017

Hablemos de Mini Dramas: Twenty Years Old (20's) ( Ver online y Descargar)

Ficha Técnica 

Titulo: Twenty Years Old (20's)

Género: Romance, Drama, Comedia

Episodios: 4

Cadena: TvN, OnStyle

Periodo de Emisión: 6-Enero-2014 al 7-Enero-2014



SINOPSIS
El drama se centra en capturar la esencia del amor juvenil en un interesante equilibrio entre la ficción y la realidad como Ki Kwang la estrella ídolo, quien comienza un romance con una chica común, Hae Rim.



Opinión Personal 

Creo que esta serie hubiera gustado mas con mas episodios, se me hizo demasiada corta.

La historia es sencilla y sabes perfectamente lo que va a ocurrir en todo momento, cosa que me molesto un poquito, aun así, la disfrute y me lo pase bien viendo el drama que solo me duro unas pocas horas.

La protagonista no me acabo de gustar, no me gusto como actuaba , tampoco me gusto mucho el comportamiento del protagonista masculino, aveces lo vea un poco forzado.


Aquí los enlaces para Ver Online o Descargar:
-Descargar 
(Se puede descargar desde la misma pagina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario