4/06/2017

Hablemos de Mini Dramas: Queen of Ring ( Ver Online y Descargar)

Ficha Técnica

Titulo: Queen of Ring

Género: Drama

Episodios: 6

Cadena: MBC

Periodo de Emisión: 9-Marzo-2017 al 23-Marzo-2017

SINOPSIS



Opinión Personal

No se de vosotros pero a mi me encanta ver mini doramas, y este dorama es uno, pero cuando lo empece no lo sabía que lo era.

Es una historia bastante original, con una trama corta pero fantástica. Creo que a mas de uno/a le gustaría tener el anillo que posee nuestra protagonista, la historia no tiene muchos personajes pero estos han logrado captar mi atención. Me encanta la protagonista porque me recuerda un poco a mí, pero odio a la amiga llamada Min Ji, me ha parecido lo peor.



El final de la historia tiene un magnifico significado, cosa que me ha encantado y espero que veáis esta historia, aun de ser cortita deja un gran mensaje.



Puedes ver aquí los enlaces para Ver Online o Descargar:
( Descargar en el reproductor de video ) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario