5/02/2017

Hablemos de Doramas: Strong Woman Do Bong Soon ( Ver Online o Descargar)

Ficha Técnica 

Titulo: Strong Woman Do Bong Soon

Género: Drama, Comedia, Fantasía, Romance

Episodios: 16

Cadena: JTBC

Periodo de Emisión: 24-Febrero-217 al 15-abril-2017


SINOPSIS:
Ella no es una mujer común. Do Bong Soon es una mujer que posee fuerza de Hércules. Puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con demasiada fuerza. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. Su atributo especial le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para  Ahn Mi Hyuk ,un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de video. El amigo de la infancia de Bong Soon, Gook Doo, de quien ella ha estado enamorada secretamente desde la escuela primaria comienza a mirarla como algo más que su amiga. ¿Qué pasará en este triángulo?
Opinión Personal 

En este dorama me paso lo mismo que con el de Introverted Boss, aunque este lo descubrí un poco mas tarde al terminarme Hwarang y al ver que uno de los protagonistas era el protagonista en este dorama, no dude en empezar a verlo.
Por el momento me ha parecido el mejor dorama que he visto en este mes, han sido 16 episodios donde han ocurrido encontrar el culpable de las misteriosas desapariciones, ningún episodio me ha parecido aburrido sino todo lo contrario todos me han parecido divertidos e entretenidos.

La pareja de este dorama son para mi desde este momento la mejor pareja que he visto en una serie koreana, me ha parecido que había mucha química entre ellos, son super dulces. Nunca me ha gustado tanto un final como el final de esta serie, ahi lo dejo no quiero entrar en detalles.


Creo que este dorama se lo tendría que ver mucha gente porque es perfecto ideal para pasar el rato y olvidarte de todo.



Puedes Ver Online o descargar en estos enlaces:
( Como sabéis los descargo de la misma pagina donde podéis verlo online)







No hay comentarios:

Publicar un comentario