2/27/2017

Hablemos de Doramas: Descendants of the sun (Ver online y Descargar)


Ficha Técnica 

Titulo: Descendants of the sun

Género: Drama, Melodrama,Romance.

Capítulos: 16 +2 Especiales

Cadena:  KBS2

Período de Emisión: 24-Febrero-2016 al 22-Abril-2016




SINOPSIS

Yoo Si Jin  es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young , atrapan a un ladrón que se lastima durante su captura, es enviado al hospital mientras que Dae Young se da cuenta que le ha robado su celular y vana recuperarlo.
En la sala de emergencias, Si Yin se encuentra con la Dra. Kang Mo Yeon  por primera vez. Mo Yeon confunde a Si Jin como parte de una banda criminal pero él le prueba que es un soldado del ejército.
Si Jin y Mo Yeon empiezan a salir pero debido a sus trabajos, sus citas no terminan bien. Si Jin recibe la orden de llevar a sus soldados en una misión de paz al país de Uruk (país ficticio de Europa del Este) un país desgarrado por la guerra.
Mo Yeon rechaza las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Suk Won , y como castigo es enviada como líder del equipo médico a Uruk. Y en ese lugar, Si Jin y Mo Yeon se vuelven a encontrar. ¿Será que el destino les dará una
segunda oportunidad?

Opinión Personal 

Os voy  a dar mi mas sincera opinión sobre este dorama, en un principio no quería verlo,porque todo el mundo hablaba de el y eso a mi no se porque no me gusta mucho ( Soy muy tonta,lo se), así que, un día decidí verlo y no me arrepiento de haberlo visto porque todos los comentarios que oía eran verdad, este dorama es una pasada.

 Estuve totalmente enganchada y me lo termine en pocos días , he de decir que este dorama es el primero que veo que trata con la guerra, por que , no suelo ver este tipo de doramas pero por probar nadie pierde nada o eso dicen. La historia me encanto, los personajes también (muy sexys los soldaditos) y he de decir que pienso ver mas doramas de este tipo ya que he descubierto que me gustan.

La actuación que mas me sorprendió fue la de Onew fue una sorpresa encontrarlo en el dorama y ver su magnifica actuación, espero de todo corazón que siga actuando.
Espero que vean el dorama y me digan que les ha parecido.


Aquí los enlaces para Ver Online o Descargar:

(Yo la ví por Pordede, necesitas una cuenta para verla )


No hay comentarios:

Publicar un comentario