3/23/2017

Hablemos de Doramas: Weightlifting Fairy Kim Bok Joo ( Ver Online y Descargar)

Ficha Técnica 

Resultado de imagen de la hada del levantamiento de pesas
Titulo: Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Género: Romance, Comedia,  Deporte

Episodios: 16


Cadena: MBC

Periodo de Emisión: 16-Noiembre-2016 al 11-Enero2017

SINOPSIS:
 Cuenta la historia de Kim Bok Joo, una joven de 21 años de edad. Huérfana de madre, quien se quedó al cuidado de su padre, un ex levantador de pesas. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país; ella al igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas. Bok Joo conocerá a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung, un viejo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida
amistad. ¿Solo tendrán una bella amistad o nacerán sentimientos románticos?

Opinión Personal 

Este dorama lo seguía día a día desde el día que lo estrenaron, los doramas de deporte no suelen gustar mucho, pero últimamente me a dado por ver muchos doramas de este tipo.

La Historia de este dorama esta basada en una historia de verdad, creo que por eso me ha gustado mucho y también por el protagonista masculino que ya lo había visto en el drama "Moon Lovers".

Es uno de los dramas con los que me he reído un montón, sus escenas graciosas son lo mas. Recomiendo este dorama porque terminas enamorada de sus personajes y de la excelente historia.



Aquí los enlaces para Ver Online o Descargar:







No hay comentarios:

Publicar un comentario