3/09/2017

Hablemos de Mini Dramas: Splash Splash Love ( Ver online y Descarga)

Ficha Técnica 

Titulo: Splash Splash Love

Género: Drama, Histórico,Romance,Fantasía

Episodios: 2 episodios de 1h aprox

Cadena: MBC/Naver TV cast

Periodo de Emisión: 13-Dicembre-2015 al 20- Diciembre-2015


Sinopsis
Dan Bi es un estudiante de la escuela secundaria superior. Ella tiene una habilidad especial que le permite transportarse a cualquier lugar en los días lluviosos. Pero el día de su examen de ingreso a la universidad, Dan Bi no puede hacer frente a la presión, sobre todo en el área de matemáticas y se escapa a un patio de recreo. Sin saber por qué, ella cae en un charco y es transportado a la época de Joseon. Allí, conoce a Lee Do. Él es un joven rey del período Joseon que es un experto en matemáticas. Lee Do se encuentra en una situación difícil debido a las sequías y la propagación de una epidemia.
Opinión Personal 


Este mini drama lo vi cuando se estreno, pero ayer me volví a ver y quede enamorada de sus personajes por segunda vez.
Me identifico un poco con nuestra protagonista Dan Bi porque le pasa como a mí en la escuela y creo que nos parecemos un poco.
Y el rey Joseon al principio no me cayo muy bien, mas tarde cambie de opinión.
Es de los mini dramas que mas he reído y que he llorado, las escenas divertidas son tan absurdas que no puedes evitar llorar de la risa.

Seulgi que es la que interpreta a Dan Bi me ha vuelto a enamorar como actriz, esta es la primera vez que la veo en un papel de protagonista y espero que le den mas papeles de protagonista.




Puedes Ver Online o Descargar aquí:
-Descargar  (Yo la descargue de Youtube, pegas el url del vídeo aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario