3/29/2017

Hablemos de Doramas: Introverted Boss ( Ver online y Descarga)

Ficha Técnica 

Titulo: Introverted Boss

Género: Drama, Comedia, Romance

Capítulos: 20

Cadena: TvN

Período de Emisión: 16-Enero-2017 al 21-Marzo-2017




Sinopsis:
Eun Hwan Ki es el CEO de una compañía de relaciones públicas, pero es extremadamente tímido. Debido a su personalidad sus empleados no lo conocen bien.
Chae Ro Woon empieza a trabajar en la compañía de Eun Hwan Ki. Es muy energica y recibe un reconocimiento por su buen trabajo, sin embargo ella se interesa en el CEO Eun Hwan Ki y planea revelar quién es él realmente.

Opinión Personal 

Este dorama lo descubrí gracias a la pagina donde suelo ver los doramas y esa es Estreno Doramas, la descubrí porque me salio en la pagina principal como una novedad.

Al principio me pareció algo aburrida, con solo algunos momentos divertidos, aún así no deje de seguirla, ya que pensé que se  volvería interesante y tenía toda la razón.

La historia se volvió mas interesante y lo que mas me gusto de la historia es la evolución del personaje principal, como va cambiando poco a poco con la ayuda de la protagonista y de sus empleados.


Me ha parecido una historia diferente a todo lo que he visto, con mucho drama, comedia, romance y algunos toques de suspense por la historia del pasado de todos. Aunque en un principio me pareció aburrida termine totalmente enganchada este dorama, sin darme cuenta se convirtió en mi favorita del momento .
Y ahora os hablare del final mas bonito que he visto en mucho tiempo ( por que últimamente no me gustan mucho los finales de los doramas), es un final perfecto para una historia como esta.


Aquí para ver los enlaces de Ver Online o Descargar:
(Yo lo descarge de la misma pagina en la que la vi )



1 comentario: